La Chica Panini

    1. Rediseñar la identidad de marca de La Chica Panini para su re-introducción al mercado en Tampico.

    2. Awareness: Incrementar el reconocimiento de marca con una identidad de marca coherente y atractiva que convierta a La Chica Panini en Top Of Mind.

    3. Comunidad: Generación una comunicación atractiva para la audiencia que logre fomentar la creación de comunidad.

  • No Script, Just Sabor!

    En La Chica Panini, la rutina se convierte en un escenario de risas, donde cada cliente
    es un "personaje invitado" que añade su propio sabor a la historia. Gaby, como la carismática protagonista, transforma cada visita en una "escena" divertida, llena de diálogos espontáneos y anécdotas que hacen que la experiencia sea más que solo comer; es como sintonizar un nuevo episodio de una serie que siempre promete entretenimiento y buen humor. Aquí, cada baguette no solo es un delicioso bocado, sino una parte esencial de una historia sabrosa y cómica que invita a todos a ser parte de ella.

  • La solución del rebranding se centró en una paleta de color estratégica y en ilustraciones inspiradas en la dueña del negocio, humanizando la marca y reforzando su personalidad divertida y cercana.

    Se combinaron tonos vibrantes y cálidos para transmitir energía, sabor y autenticidad: Drama Sauce aporta pasión, Cheddar Vibes alegría y referencia a ingredientes clave, Fresh Take comunica frescura, Daily Roll suma calidez y Final Bite añade contraste para un cierre memorable.

    En conjunto, la identidad visual fortalece la propuesta de valor de La Chica Panini, creando una experiencia gastronómica satisfactoria y memorable para foodies que buscan calidad y conexión más allá de un platillo.

Hazlo
Anterior
Anterior

Mystara

Siguiente
Siguiente

Ximena Mejia