Ximena Mejia | Branding
Resumen del Proyecto
Ximena Mejía es una consultora profesional de imagen reconocida por su estilo audaz y refinado. Está planeando abrir una boutique en línea para ofrecer un servicio integral. Ximena busca empoderar a las mujeres ayudándolas a descubrir su estilo personal a través de la moda, con un enfoque en la honestidad y una profunda comprensión de las necesidades de sus clientas.
Objetivos
Desarrollar una esencia de marca que represente de manera efectiva a Ximena Mejía como consultora de imagen y que refleje su boutique mediante una identidad visual limpia, hermosa y distintiva. Además, definir una estrategia de comunicación atractiva para una audiencia interesada en la moda y el estilo, con el objetivo de aumentar el reconocimiento y fomentar el crecimiento de su comunidad.
Dirección Conceptual de la Marca
"El Atelier de la Audacia: Lo más audaz es ser tú misma, y ningún zapato calza mejor que el propio."
Inspirada en las Casas de Alta Costura de Milán, Ximena utiliza su experiencia en estilismo para brindarte las herramientas necesarias que te empoderen a explorar y descubrir tu verdadero yo. Ya no se trata de vestir solo por hacerlo o de imitar a otros. Es hora de abrazar la moda como una forma de expresarte con confianza todos los días, libre del miedo al juicio.
Resolución
Diseñar una identidad visual única y fiel a la visión personal de Ximena que la haga destacar y que inspire a su comunidad a explorar su verdadera identidad a través de mensajes positivos con los que puedan identificarse.